La misión del CAB de la unidad de USC es de integrar la participación de la comunidad en la unidad al aumentar el dialogo entre los investigadores y los individuos infectados con o afectados porl el VIH. Toda persona con un interes en la investigación del VIH/SIDA es bienvenida a asistir a las juntas mensuales del CAB. Para información acerca de la siguiente junta, por favor comuniquese con Connie Funk. Las juntas ocurren el segundo Lunes de cada Mes, a las 4 de la tarde, en el cuarto de conferencias localizado en el tercer piso de la clínica 5P21 Rand Schrader. Por favor llame al (323) 343-8282 para mas información o obtener direcciones.

El Próposito del CAB es de:

  • Proporcionar la oportunidad a individuos infectados con o afectados por el VIH de discutir asuntos relacionados a la vialidad, reclutamiento, acceso, aceptación comunitaria y otros factores sociales o politicos relacionados a la investigación del VIH/SIDA.
  • Alentar la participación de comunidades afectadas diversas e identificadas por raza, cultura, genero, orientación sexual, edad, religión, o posición socioeconomica.
  • Solicitar opiniones de la comunidad y comunicar comentarios y proposiciones acerca de asuntos de investigación y tratamiento a los investigadores del ACTU y personal de la clínica 5P21 al igual que contribuir ayuda con problemas relacionados al reclutamiento y retención de los participantes en estudios.

Se anima a todas las personas interesadas a asistir las juntas del CAB. Representantes de las Organizaciones de la Comunidad son bienvenidos y animados a participar.


Version en Espanol | English Version

© 2003 - 2009 La Unidad de Estudios Clinicos, Keck School of Medicine of USC. 
All rights reserved.